colindres2 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) DSC_1775 B by Colindres para pruebas, en Flickr f 2,5 1/1600 iso 200 85 mm espero os guste, acepto críticas, un saludo a todos Editado 18 de Junio de 2015 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola colindres2, encuadre, bokeh, y momento de lujo, ahora bien si me lo permites bajo mi punto de vista que ojo puedo estár equivocado.......me pide levantar un pelo los negros ya que en la chaqueta pierden información, ligeramente empastados. Por lo demás perfecta. . Un saludo colindres2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hola colindres2, encuadre, bokeh, y momento de lujo, ahora bien si me lo permites bajo mi punto de vista que ojo puedo estár equivocado.......me pide levantar un pelo los negros ya que en la chaqueta pierden información, ligeramente empastados. Por lo demás perfecta. . Un saludo colindres2. hola amigo !! tienes razon, la he editado, ahroa se ve mejor el traje, aunque la escena tiene algo menos de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 La diagonal les enmarca a los felices novios, cabe mencionar que la zona de la izquierda muy justa luce Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 hola amigo !! tienes razon, la he editado, ahroa se ve mejor el traje, aunque la escena tiene algo menos de contraste El momento magico lo sigues teniendo y por supùesto gracias por hacerme caso. . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A lo dicho por Ángel, añado que se nota un poco de halo entorno al novio. Por lo demás perfecta (luz, compo, nitidez, bokeh y procesado muy bueno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Excelente trabajo, luce fantastica!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 muchas gracias, por fin tengo una foto B/N que parece que me ha quedado curiosilla jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 A lo dicho por Ángel, añado que se nota un poco de halo entorno al novio. Por lo demás perfecta (luz, compo, nitidez, bokeh y procesado muy bueno) +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 La unica pega que le pondria a esta foto es que veo los rostros de los novios demasiado apagados, como plomizos y faltos de luz. porr lo demas me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 La unica pega que le pondria a esta foto es que veo los rostros de los novios demasiado apagados, como plomizos y faltos de luz. porr lo demas me parece muy buena. Un saludo. eso ya para mi es mas dificil, ya son cosas de profesionales, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pues ademas de lo comentado y según mi opinión, creo que hubiera metido algo mas a la pareja en la imagen, del lado de la novia parece que se salen, pero es solo mi forma de verlo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas