maureira Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) Buen día a todos les dejo una foto que tome sobre el rio sena, me quedo un poco cargado hacia la izquierda, pero me gusto porque al fondo se aprecia la torre eiffel, se las dejo para sus comentarios y criticas, la foto no tiene ningún tipo de procesado. Ahora edite la tema y agregue 2 intentos de edición a la espera de algún comentarios, saludos. DSC_0772 by Eric Maureira, en Flickr Nikon D3300 18-300mm f/3.5-6.3 ƒ/10.0 58.2 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) DSC_0772 by Eric Maureira, en Flickr DSC_0772 by Eric Maureira, en Flickr Editado 18 de Junio de 2015 por maureira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 La primera la veo con cierta dominante azulada, corregiría el balance de blancos. Sobre los otros dos procesado, me quedo con la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Carlovsky gracias por pasar y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Horizonte centrado, y ya pa ser tan centrado me sobra cielo y agua, convirtiéndola en más panorámica, da la sensación de estar ligeramente inclinada a la izquierda, esta´algo trepidada y me gusta ese último procesado que has hecho... por último, tienes una mancha aquí: Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Belmi, muchas gracias por pasar y comentar y por la observacion de la mancha en la fotografia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas