Attila Othar Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Y una más de mi niña. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioPB Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 muy original, me gusta mucho el color y la niña que es una monada, lo único que me despista es el fondo que tiene una forma un poco rara como de circulo alrededor de la cabeza, por lo demás me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaphoto Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Preciosa, tu niña y tu foto Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 muy original, me gusta mucho el color y la niña que es una monada, lo único que me despista es el fondo que tiene una forma un poco rara como de circulo alrededor de la cabeza, por lo demás me gusta mucho :) Gracias por pasar y comentar. El fondo está corregido con PS, Es una especie de tela de rafia verde que hay sobre la valla de separación del jardín y, a pesar del desenfoque que conseguí con el objetivo, mostraba todavía cierta textura que no terminaba de gustarme. El uso posterior de un viñeteado con aclarado ha dado ese efecto que, no obstante, creo que ayuda a resaltar la figura de la protagonista que, ajena a mi cámara, seguía jugando con sus primos sin parar. creo que es así como mejor se fotografía a los niños, haciendo lo que mejor saben hacer: jugar. Un saludo. Preciosa, tu niña y tu foto Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas