adrian_gue Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buenas tardes Mi nombre es Adrián, soy de Valencia y me presento ante tod@s porque ayer mismo adquirí un pack con la Nikon D3200 + 18-55 + 55-200 y puedo decir que ya me he convertido en "Nikonista", Anteriormente, hace unos años (por trabajo) pasó por mis manos una Nikon D60, tengo amigos que tienen Nikon y no puedo decir que, pero algo me dijo en mi interior que lo mío sería una Nikon y NO una Canon. Espero aprender mucho y conocer gente maravillosa. Un saludo y gracias a todos/as por leerme. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Bueno, que lo disfrutes y bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian_gue Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Gracias! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas