jamp_agp Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buenas noches compañeros, aquí os dejo mis últimas pruebas con mi Sigma 17-50. Ambas con amplias aperturas y buscando PDC. Os dejo dos fotos. La primera evitando el sol y la segunda con el sol entrando por detrás para conseguir los detalles de los pétalos. Ambas tienen muy poquito procesado. Ya me diréis qué os parece Gracias Rosa 2 by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 22.0 mm 1/320 125 Rosa 1 by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 22.0 mm 1/400 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 A mi me gusta mas como está iluminada la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 A mi me gusta mas la primera sobre todo por el fondo, me parece mas bonito, si a esa le das un poco mas de luz a la rosa para que destaque un poco mas el motivo, creo que te quedaria muy bien. Además creo que le puedes quitar aun un poco de aire por la derecha y asi le quitas esa esquina quemada que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Por supuesto la primera me gusta más, la segunda el sol por detrás le hace un efecto feo en los pétalos, incluso el fondo está mejor en la primera toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Veo que va ganando la primera. En la segunda intenté que el Sol le diera detalle al pétalo. Si se amplía se puede ver. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Al igual que los compis me quedo con la primera. Al verla en flicr la noto algo trepitada, sobretodo en los bordes de los pétalos de la izquierda y abajo, en macro el mas mínimo movimiento te juega una mala pasada, aunque tires a velocidades un poco alta es recomendable utilizar trípode o algún punto de apoyo. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas