Jump to content

Ventana / Castillo de Javier (Navarra)

josemªgg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la idea que, sospecho, hay detrás de todo me parece buena, pero creo que no le sacas partido suficiente.

Tal como la entiendo, parece un juego entre la textura de la piedra y la sombra que arroja la ventana de forja.

Dejando de lado que no lo veo nítido del todo, supongo que con una luz más lateral que arrojase más sombra hacia la fachada la foto tendría más sentido.

Y como en toda foto de texturas convendría incrementar el contraste para llevar al extremo la rugosidad de la piedra y el dibujo de la sombra

Saludos y gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea que, sospecho, hay detrás de todo me parece buena, pero creo que no le sacas partido suficiente.

Tal como la entiendo, parece un juego entre la textura de la piedra y la sombra que arroja la ventana de forja.

Dejando de lado que no lo veo nítido del todo, supongo que con una luz más lateral que arrojase más sombra hacia la fachada la foto tendría más sentido.

Y como en toda foto de texturas convendría incrementar el contraste para llevar al extremo la rugosidad de la piedra y el dibujo de la sombra

Saludos y gracias por compartir.

Bueno, la idea era mas bien el contraste entre el muro plano y uniforme de fondo y la ventana en sus diferentes planos (incluida la sombra), asi como del azul intenso del cielo reflejado contra el pardo del mismo muro; por eso no busque un angulo acusado ni sobreprocese la textura de la piedra. La fotografia, como casi todo en esta vida tiene mucho de subjetividad, lo que no quiere decir que mi vision (ni creo que la de nadie) sea la buena o la que guste a la gente; prueba de ello el poco exito que ha tenido la foto... Asi que valoro mas tu currado comentario. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web