saezhr Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Buenos días. Tengo el Nikon Capture NX y nunca he tenido ningún problema y la semana pasada al abrirlo me sale un error que ha dejado de funcionar, he intentado con la opción de solucionar problemas de software antiguo que te da el Windows 7 y me dice que la aplicación es incompatible y hace una semana no lo era, me imagino que alguna actualización del windows ha afectado. Me he descargado el Capture 2 edición de prueba y sin problema, así que la solución más facil es comprar el 2, ¿si no hay otra y alguien la conoce? gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 Normalmente, en los exe para windiows, si pulsas sobre él con el botón derecho, te da la opción de instalar la aplicación conpatible con versiones anteriores. Prueba y a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 yo estoy teniendo problemas de incompatibilidades con Windows 10. me ha tocado desinstalar el programa y volver a instalar la última versión de capture nx2. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.