Luag Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Os dejo otra la de Dehesa de la Villa. Me gusta la luz, pero no sé si termina de convencer la composición..creéis que hay demasiado árbol por el medio? P.D. He intentado arreglar los flares que se ven a la izq, pero quedaba peor que como está ahora Dehesa de la Villa by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18-55mm f/3,5-5,6 24 mm f/10 1/400 ISO 200 Sin flash Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 (editado) Me gusta el revelado, no tanto la composición. Las sombras de los árboles son atractivas, el suelo y todo en general esta bañado en una luz agradable. Las hojas de los árboles del borde de arriba de la foto no acaban de gustarme, no crean un marco interesante, los tres arboles de abajo distraen. Aunque la pareja le da movilidad a la foto, justo los pillaste en una posición un poco extraña. Un saludo y esperamos ver mas fotos tuyas Editado 19 de Junio de 2015 por Vladislav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me gusta el revelado, no tanto la composición. Las sombras de los árboles son atractivas, el suelo y todo en general esta bañado en una luz agradable. Las hojas de los árboles del borde de arriba de la foto no acaban de gustarme, no crean un marco interesante, los tres arboles de abajo distraen. Aunque la pareja le da movilidad a la foto, justo los pillaste en una posición un poco extraña. Un saludo y esperamos ver mas fotos tuyas Gracias por pasarte y comentar Vladislav!! Coincidimos con el revelado =) es bueno saber vuestras opiniones para ver cosas que de primeras no me doy cuenta. La verdad es que la pareja está en una pose un poco rara jejej Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas