Jump to content

Listo para el combate

mmc98gt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa imagen... no se llega a apreciar el agua, pero parece que está decidido a meterse en ella.

Igual lo hubiera hecho más abierta, se vé un poco encajonada

En flickr se vé mejor... y parece que tiene algo de agua allí delante, pero vaya... que yo no me metía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa imagen... no se llega a apreciar el agua, pero parece que está decidido a meterse en ella.

Igual lo hubiera hecho más abierta, se vé un poco encajonada

En flickr se vé mejor... y parece que tiene algo de agua allí delante, pero vaya... que yo no me metía

El agua era de las lluvias, el rio esta a unos pocos pasos, tube que recortar la imagen para un video y la original no la tengo. Tengo una foto de él en el agua en mi Flickr.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Le has cortado un pié. No se ve ningún elemento relacionado con el agua en la foto y eso es muy importante para ilustrar de que va la escena y que el que ve la foto sepa si se va para el agua o está saliendo o lo que sea  que esté haciendo.

Por otro lado, hay que vigilar los fondos. Esa puerta metálica y el carro metálico no ayudan nada en la composición.

Si el objeto de la foto que es el piraguistaestá este habría de salir bien iluminado y no con sombras. Le hubiera venido bien un toque de flash, pero en su defecto se puede editar la foto y subir un poco las sobras.

saludos

Enlace al comentario