tidyman Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 - F/8- 1/160s- 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Buena puesta en escena. Hubiese ampliado el encuadre un poquito más. Por lo demás bien resuelta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hecho en falta un pelín más de luz. , los blancos están grisáceos, no se si me explico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Buena puesta en escena. Hubiese ampliado el encuadre un poquito más. Por lo demás bien resuelta. Salud Hecho en falta un pelín más de luz. , los blancos están grisáceos, no se si me explico. Gracias a ambos, se que la foto es muy mejorable pero bueno, me quedo con el momento y el acting del crio!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 no quedaria mal una toma mirando a la cámara :) aun así muy creativa la imagen, buen trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 no quedaria mal una toma mirando a la cámara :) aun así muy creativa la imagen, buen trabajo, felicidades Disculpa compañero no vi tu respuesta!!!! Muchas gracias por tu consejo y por tu paso por el hilo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas