Hal Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Monumento a...? Un paisaje típico y de los más conocidos de las Bardenas. f/8 1/400 55 mm. iso 100 Saludos Bardenas by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola, en esta toma con tantas nubes, me falta un poco de volumen, algo de contraste para que ese cielo semi cubierto destaque más. Por otro lado habría buscado otro encuadre y quizá un PDV más bajo para destacar esa roca de forma caprichosa, dejando fuera del encuadre o mostrando menos porción de terreno. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Al no tener apenas sombras la veo un poco plana, con falta de contraste. La vista se me va más al cielo que a la roca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola, en esta toma con tantas nubes, me falta un poco de volumen, algo de contraste para que ese cielo semi cubierto destaque más. Por otro lado habría buscado otro encuadre y quizá un PDV más bajo para destacar esa roca de forma caprichosa, dejando fuera del encuadre o mostrando menos porción de terreno. Un saludo. Pepe. Gracias por tus observaciones, entiendo que no conoces el entorno, precisamente busqué ese encuadre. Saludos Al no tener apenas sombras la veo un poco plana, con falta de contraste. La vista se me va más al cielo que a la roca. Un saludo. Pongo otra foto de las muchas que hay bastante más conocida de esta zona. Bardenas (2) by Luis TM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola Luis, pues la segunda me gusta mucho más en todos los sentidos, ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito, o como suele decirse para gusto ....colores. Efectivamente el entorno no lo conozco, habrá que anotarlo también como lugar de futura visita. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Esta segunda me gusta mucho más a mí también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas