Jump to content

Las Bardenas

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en esta toma con tantas nubes, me falta un poco de volumen, algo de contraste para que ese cielo semi cubierto destaque más.

Por otro lado habría buscado otro encuadre y quizá un PDV más bajo para destacar esa roca de forma caprichosa, dejando fuera del encuadre o mostrando menos porción de terreno.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en esta toma con tantas nubes, me falta un poco de volumen, algo de contraste para que ese cielo semi cubierto destaque más.

Por otro lado habría buscado otro encuadre y quizá un PDV más bajo para destacar esa roca de forma caprichosa, dejando fuera del encuadre o mostrando menos porción de terreno.

Un saludo.

Pepe.

Gracias por tus observaciones, entiendo que no conoces el entorno, precisamente busqué ese encuadre.

Saludos

Al no tener apenas sombras la veo un poco plana, con falta de contraste. La vista se me va más al cielo que a la roca.

Un saludo.

Pongo otra foto de las muchas que hay bastante más conocida de esta zona.

18359162133_3295b2c490_b.jpgBardenas (2) by Luis TM, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Luis, pues la segunda me gusta mucho más en todos los sentidos, ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito, o como suele decirse para gusto ....colores.

Efectivamente el entorno no lo conozco, habrá que anotarlo también como lugar de futura visita.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario