buachaval Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hola muy buenas, me llamo Jose y como so podeis imaginar si, soy nuevo en el mundo de la fotografia jejej, poseo una nikon D3200 18-55mm estoy encantado con ella pero en la mayoria de los modos(AUTO-S-A-M-) si tengo el enfoque en af..y la pestaña del objetivo en A muchas veces no me deja hacer fotos me sale R07 y no enfoca, sin embargo si quito el AF lo pongo en MF y yo mismo enfoco me sigue saliendo R07 pero si me deja realizar fotos. PD: se que direis que es la memoria interna y tal pero desde la 1 foto que realizo sale, me a sido imposible hacer una foto a un grifo(gotitas de agua) en modo AF, tuve que hacerlo en MF y aun asi seguia saliendo R07, siento si es comentario del fallo no procede aqui pero llevo 3 dias con la camara nueva e imaginarios la cara que se me pone cuando sale dicho fallo.Un saludo a todos y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas