rogelio Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola de nuevo,ahi va mi segunda foto,¿a ver que os parece? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Rogelio... En cuanto a tu foto, yo solo te diré pegas que veo pero solo con ánimo de aprender, así me gusta que lo hagan conmigo. - Tienes sombras empastadas en la parte izquierda. - Tienes luces quemadas en la piedra del lado contrario. La luz a la hora que realizaste la toma es muy dura y es complicado de controlar. Es mejor hacerla cuando no pegue tanto el sol. - Veo el encuadre un tanto cerrado, no me dice mucho. - Las estrellas le dan un cierto aire artificial. Espero que estos comentarios te ayuden.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 (editado) ya te lo a dicho todo glopez, pero no te desmoralices sigue intentando y haciendo caso a esta gente q sabe mucho no partas las fotos por la mitad Editado 26 de Enero de 2009 por juanitosu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola amigo,muchas gracias por pasar y comentar.Soy supernovato..jeje..y recien comprada mi D40 ( 1 mes ). He hecho unas pocas fotos desde que la tengo,pero la verdad es que todavia no me aclaro mucho.Esta foto la quise tocar un poco con Photoscape,pero la verdad sea dicha,tampoco me aclaro mucho..jeje..Te agradezco mucho tus consejos.Ahora la voy a subir tal cual la heche,a ver si esta mejor.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas