mar_sanch Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 DSC_6511 by marcos sanchez, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 30.0 mm 1/100 1000 Flash (apagado, no disparó) soy nuevo en esto cualquier critica para mejor es bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A mí me gusta el encuadre y el toque que da la iluminación, solo me molesta el flare verde entre las piernas del cantante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 A mí lo que me molesta es el foco en sí, está muy quemada, el flare no me molesta tanto, incluso lo encuentro algo positivo. En cuanto a la composición, no me gusta que le hayas cortado los pies al cantante, pero está bien que en la misma foto aparezca el grupo entero. Quizás le hubiera bajado un poco el encuadre general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 gracias a todos por su comentario, lo tomare en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Poco que agregar solo que el corte inferior más adelante hay que evitar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 A mí me gusta el encuadre y el toque que da la iluminación, solo me molesta el flare verde entre las piernas del cantante. Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas