Jump to content

Inexperto

Diego Pérez Sec3
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy empezando en el mundillo de la fotografía, y esta es la primera vez que hago este tipo de fotos. Aquí os dejo algunas tomas del otro día, en algunas creo que se me fue un poco el foco y algún problemilla con el ISO. Os agradezco por adelantado los comentarios y aportaciones!!

Un saludo!!

18796456680_414271c39b_b.jpgAndrea by Diego Pérez, en Flickr

18978788712_e31edab393_b.jpgAndrea 2 by Diego Pérez, en Flickr

18984252995_9218b955ae_b.jpgBego by Diego Pérez, en Flickr

•  

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/4000

•  

• 800

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio enfocar y medir en puntual suele dar buenos resultados. Enfocar al ojo de la modelo es ideal, en retrato suele ser el principal aspecto a destacar, el rostro.

En cuanto a las tomas no están mal, sin embargo pueden mejorar mucho si tienes claro que es lo que deseas hacer, es decir, no es lo mis o disparar a primera hora de la mañana o del mediodía, querer centrarte en la modelo, o tambien en el fondo, de donde viene la luz, como la añadimos o la manejamos,etc.

Para eso hay que utilizar las herramientas adecuadas, algunas comentadas por los compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Si la intención era un contraluz, va buen los concejos de los compañeros, sino simplemente te das la vuelta, creo que para retratos es mejor, es solo una opinión.

Un saludo 

Enlace al comentario

En principio enfocar y medir en puntual suele dar buenos resultados. Enfocar al ojo de la modelo es ideal, en retrato suele ser el principal aspecto a destacar, el rostro.