Diego Pérez Sec3 Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Buenas. Estoy empezando en el mundillo de la fotografía, y esta es la primera vez que hago este tipo de fotos. Aquí os dejo algunas tomas del otro día, en algunas creo que se me fue un poco el foco y algún problemilla con el ISO. Os agradezco por adelantado los comentarios y aportaciones!! Un saludo!! Andrea by Diego Pérez, en Flickr Andrea 2 by Diego Pérez, en Flickr Bego by Diego Pérez, en Flickr Nikon D3000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/4000 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Tal vez un flash con no mucha potencia te hubiera venido bien como relleno. De todas maneras no están mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Tal vez un flash con no mucha potencia te hubiera venido bien como relleno. De todas maneras no están mal. Saludos. Lo pondré en práctica la próxima. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 otra opción mas economica a la del flash de relleno seria un reflector así evitando que la modelo quede en penumbra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 otra opción mas economica a la del flash de relleno seria un reflector así evitando que la modelo quede en penumbra Lo haré en cuanto disponga de uno! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 En principio enfocar y medir en puntual suele dar buenos resultados. Enfocar al ojo de la modelo es ideal, en retrato suele ser el principal aspecto a destacar, el rostro. En cuanto a las tomas no están mal, sin embargo pueden mejorar mucho si tienes claro que es lo que deseas hacer, es decir, no es lo mis o disparar a primera hora de la mañana o del mediodía, querer centrarte en la modelo, o tambien en el fondo, de donde viene la luz, como la añadimos o la manejamos,etc. Para eso hay que utilizar las herramientas adecuadas, algunas comentadas por los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Si la intención era un contraluz, va buen los concejos de los compañeros, sino simplemente te das la vuelta, creo que para retratos es mejor, es solo una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 lindas fotos, con un flash y un difuminado hubiese mejorado bastante a mi parecer, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 En principio enfocar y medir en puntual suele dar buenos resultados. Enfocar al ojo de la modelo es ideal, en retrato suele ser el principal aspecto a destacar, el rostro. En cuanto a las tomas no están mal, sin embargo pueden mejorar mucho si tienes claro que es lo que deseas hacer, es decir, no es lo mis o disparar a primera hora de la mañana o del mediodía, querer centrarte en la modelo, o tambien en el fondo, de donde viene la luz, como la añadimos o la manejamos,etc. Para eso hay que utilizar las herramientas adecuadas, algunas comentadas por los compañeros. Saludos Perfecto, gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Si la intención era un contraluz, va buen los concejos de los compañeros, sino simplemente te das la vuelta, creo que para retratos es mejor, es solo una opinión. Un saludo Lo tendré en cuenta la próxima, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 lindas fotos, con un flash y un difuminado hubiese mejorado bastante a mi parecer, saludos! Muchas gracias por el consejo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buchomsky Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) Son simpáticas fotos, tienen vidilla He descargado la tercera foto y la he editado simplemente aúmentando la exposición hasta que la modelo se ve mejor, más clara, la propia blusa recupera su color blanco. Prueba por ti mismo a ver qué te parece. Creo que con la primera de Andrea se puede hacer lo mismo. Seguiría haciendo pruebas con esa misma luz del sol. Editado 26 de Junio de 2015 por Buchomsky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Pérez Sec3 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Son simpáticas fotos, tienen vidilla He descargado la tercera foto y la he editado simplemente aúmentando la exposición hasta que la modelo se ve mejor, más clara, la propia blusa recupera su color blanco. Prueba por ti mismo a ver qué te parece. Creo que con la primera de Andrea se puede hacer lo mismo. Seguiría haciendo pruebas con esa misma luz del sol. Genial, probaré a ver que tal. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas