lupo Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buenas, he estado este fin de semana de viaje, y como no quería llevar la d80, me he llevado la P6000 (así de paso le he dado la "inauguración oficial"). Bueno, la cosa es que suelo tirar siempre en modo M o A. Dado que estaba por las montañas, con nieve y tal, se me ocurrió probar el modo escena "Playa/Nieve". La verdad es que no da malos resultados... De todas formas, el problema es el siguiente. Me dado cuenta, que con estos modos de disparo, siempre sale configurado como calidad de imagen el JPG Normal. Intenté cambiar a NRW, pero no me deja!! (a lo sumo JPG de alta calidad) En el menú de calidad de imagen aparece la opción NRW, pero sólo me deja moverme entre los tres tipos de JPG, dejando el RAW de lado. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es cosa del software? Un saludo, Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La opcion de disparo en RAW (NRW) en la P6000 solo esta disponible en los siguientes 4 modos: M, A, S, P En los modos "Escenas" no se puede disparar en RAW, y pasa automaticamente a JPEG. Todo esto esta claramente explicado en el manual de la cámara, creo que de vez en cuando conviene leerse los manuales!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La opcion de disparo en RAW (NRW) en la P6000 solo esta disponible en los siguientes 4 modos: M, A, S, P En los modos "Escenas" no se puede disparar en RAW, y pasa automaticamente a JPEG. Todo esto esta claramente explicado en el manual de la cámara, creo que de vez en cuando conviene leerse los manuales!! Un saludo. Pues me lo he mirado un par de veces y no he sabido verlo...!!! (y eso que yo soy de los que dice siempre que hay que mirar el manual antes!) De todas formas, gracias por la info :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Tuve la misma duda, hasta que consulté el manual, en las primeras pruebas que hice, y queda claro, en modo escenas no se puede disparar en NRW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.