GuillermoR Publicado 20 de Junio de 2015 Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 San Agustín. Jonacatepec, Morelos, México. San Agusti?n, Jonacatepec, Morelos, México. by Guillermo Reza Diaz, en Flickr Nikon D700 14.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/640 100 Espero les guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Yo optaria por un procesado algo mas suave, tambien daria unos tironcinos para que quedara derechita, la compo me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Yo optaria por un procesado algo mas suave, tambien daria unos tironcinos para que quedara derechita, la compo me gusta! De acuerdo.Demasiado contrastada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta, ese cielo absorbe demasiada atención al igual que el suelo tan próximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenas noches paisano, te comento a las seis de la tarde hora Ciudad de México es la una de la mañana hora Madrid, siendo a esa hora que se realiza servicio a la plataforma razón por la cual esta temporalmente se ralentiza, puedes postear y subir tus temas solo que no se desplegaran por ello es mejor hacerlo pasadas las siete de la noche, pasando a un toma me es grato comentar que la amplía e infinita profundidad lograda gracias a los 14mm nos otorgan idea vasta y armoniosa del Convento de San Agustín, el procesado es acertado al igual que los cúmulos que le coronan, cabe hacer mencionar que con el botón "Dar Parte" solicites a Moderación elimine los hilos repetidos. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buenas noches paisano, te comento a las seis de la tarde hora Ciudad de México es la una de la mañana hora Madrid, siendo a esa hora que se realiza servicio a la plataforma razón por la cual esta temporalmente se ralentiza, puedes postear y subir tus temas solo que no se desplegaran por ello es mejor hacerlo pasadas las siete de la noche, pasando a un toma me es grato comentar que la amplía e infinita profundidad lograda gracias a los 14mm nos otorgan idea vasta y armoniosa del Convento de San Agustín, el procesado es acertado al igual que los cúmulos que le coronan, cabe hacer mencionar que con el botón "Dar Parte" solicites a Moderación elimine los hilos repetidos. Un cordial saludo Muchas gracias a todos y ti por tus comentarios paisano, soy nuevo aquí y no sabía como borrar jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 La veo algo oscurilla, mejoraría eso mediante procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy contrastada como muy bien indican los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Yo optaria por un procesado algo mas suave, tambien daria unos tironcinos para que quedara derechita, la compo me gusta! 1+ quizás reduciría algo de abajo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas