Ims73 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Dejo un par de tomas de este deporte. Saludos. _DSC4158 by Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Nikon D90 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/640 640 Flash (apagado, no disparó) _DSC4216 by Isidro Maestre Sánchez, en Flickr Nikon D90 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Isidro, la primera es bien ejecutada el formato cuadrado le benefica aunque se extraña un boket más intenso, por cierto ¿por qué aquí y no en Deportiva?, en color ha de lucir más versátil. Saludos cordiales Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 El foco se te ha ido en las dos tomas (a no ser que en la segunda la intención fuese enfocar al tío del fondo). El momento captado en la primera me gusta mas. El formato cuadrado lo has hecho por algo en especial o solo por quitar del encuadre algo que había? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Prefiero la primera mas dinámica y mejor enfocada.Creo que recortaría por abajo para suprimir el ángulo inferior izquierdo que no aporta nada y distrae. Saludos Ims Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Gracias por pasar. Las coloqué aquí no se por que... dudé y al final pinché en bn.... Es verdad que no están muy bien enfocada. No suelo tomar este tipo de imágenes y se fué un poco. En cuanto al formato, pues un poco de lo comentais, un poco por recortar cosas que no me parecía muy bien (jueces, otros participantes....) y tb un poco por que me gusta ese formato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 El foco se te ha ido en las dos tomas (a no ser que en la segunda la intención fuese enfocar al tío del fondo). El momento captado en la primera me gusta mas. El formato cuadrado lo has hecho por algo en especial o solo por quitar del encuadre algo que había? Reitero lo dicho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 El foco se te ha ido en las dos tomas. El momento captado en la primera me gusta mas. El formato cuadrado lo has hecho por algo en especial o solo por quitar del encuadre algo que había? +1, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Prefiero la primera mas dinámica y mejor enfocada.Creo que recortaría por abajo para suprimir el ángulo inferior izquierdo que no aporta nada y distrae. Saludos Ims 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas