YUNIOR CESAR Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) DSC_0549rehrhh by YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 21 de Junio de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 (editado) Hola!! Esta foto me gusta mucho! Muy gracioseta además cómo has hecho para hacer la foto al vuelo?? Editado 21 de Junio de 2015 por Luag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola!! Esta foto me gusta mucho! Muy gracioseta además cómo has hecho para hacer la foto al vuelo?? +1 y pregunto, es un montaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy simpatica Yunior. Mira en este caso deaaturaria un poco el fondo para que no le quite tanto protagonismo al aviador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy simpatica Yunior. Mira en este caso deaaturaria un poco el fondo para que no le quite tanto protagonismo al aviador. Saludos +1, si desaturas algo el fondo seguro que el protagonista gana mas importancia en la foto. Me gustan mucho estas tomas tan simpaticas que nos traes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola!! Esta foto me gusta mucho! Muy gracioseta además cómo has hecho para hacer la foto al vuelo?? Hola me alegro que te haya gustado, había una mano sujetando la picua el avion de papel y clonando lo consegui, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 +1 y pregunto, es un montaje. Un saludo No jejeje no es montaje, solo clone la mano que agarraba el avion de papel, gracias por pasar, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy simpatica Yunior. Mira en este caso deaaturaria un poco el fondo para que no le quite tanto protagonismo al aviador. Saludos +1, si desaturas algo el fondo seguro que el protagonista gana mas importancia en la foto. Me gustan mucho estas tomas tan simpaticas que nos traes. Hola Jacris y Coixis, no es mala idea lo del desaturado ya probaré, pero mi intencion era desenfocar el fondo para que se notara claramente el aviador de protagonista y que se viera a la vez el puente de Donostia, gracias por la idea ya aré... Un saludote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy chula, me gusta este tipo de fotos, igual me animo y hago alguna parecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Yunior, tus montajes, son estupendos,es le segundo que veo, y espero poder ver mas Saludos Yunior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yunior, muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena la idea aunque creo que hubiese ganado dejando mas espacio en la dirección de la nave. Muy simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy chula, me gusta este tipo de fotos, igual me animo y hago alguna parecida. Un saludo Gracias por pasar, que bueno saber que gusta, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola Yunior, tus montajes, son estupendos,es le segundo que veo, y espero poder ver mas Saludos Yunior Jajajajjaja no son montajes, mira en mi flickr para que veas, solo cloné la mano que sujetaba lel avión de papel, un saludo y gracias por comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Yunior, muy buena foto, saludos Gracias compi, un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Muy buena la idea aunque creo que hubiese ganado dejando mas espacio en la dirección de la nave. Muy simpática. Hola Sangreogor, me alegro que te haya gustado. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas