ROCH Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 f3.2, 70mm, 1/160, ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bien cazado con 70 mm. Bonita luz de atardecer(imagino por la luz de los focos) y unos grises muy agradables. Si recortases el maniquí de la izquierda el personaje ganaría mas protagonismo. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Me gusta aunque yo al sujeto no lo hubiera dejado tan centrado… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Hola ROCH, un B&N impecable, el viñeteo le sienta de lujo, y en estas fotos que lo que prima es el instante, a mí me gusta tal cual la tienes. . Un abrazo ROCH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta aunque yo al sujeto no lo hubiera dejado tan centrado… 1+ un cortecito abajo y otro para quitar las papeleras le daría mas proximidad a Adan... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Bien cazado con 70 mm. Bonita luz de atardecer(imagino por la luz de los focos) y unos grises muy agradables. Si recortases el maniquí de la izquierda el personaje ganaría mas protagonismo. Saludos Roch estoy con YAGO saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas