Rubengar Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenos días, Hoy os traigo mi primera foto de aproximación, en este caso es una libélula que me encontré un fin de semana en un paseo familiar por el monte. Agradezco de ante mano vuestras críticas y consejos para continuar aprendiendo. DSC_0103_00016 by Rubén García, en Flickr Nikon D5100 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Muchas gracias por dedicarme un rato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Con el objetivo que lo has hecho poco mas podias hacer en el tema de acercamiento, tan solo en el posterior revelado hacer un recorte para destacar al sujeto y ampliarlo un poco mas. El problema principal que tiene la toma es la luz que es durisima. Has situado bien en composicion a la libelula para que no quede centrada y dando el aire donde debe estar. Yo aun asi probaria un recorte para destacar mas la atencion en la libe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Con el objetivo que lo has hecho poco mas podias hacer en el tema de acercamiento, tan solo en el posterior revelado hacer un recorte para destacar al sujeto y ampliarlo un poco mas. El problema principal que tiene la toma es la luz que es durisima. Has situado bien en composicion a la libelula para que no quede centrada y dando el aire donde debe estar. Yo aun asi probaria un recorte para destacar mas la atencion en la libe. Buenos días, Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que la luz era muy dura fue tomada con un sol de justicia, pero estaba de paseo y se me cruzó. Con respecto al recorte, ya tiene uno y no lo recorté más por miedo a perder calidad, aunque haré la prueba que comentas de recortarla un poco más. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenos días, Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que la luz era muy dura fue tomada con un sol de justicia, pero estaba de paseo y se me cruzó. Con respecto al recorte, ya tiene uno y no lo recorté más por miedo a perder calidad, aunque haré la prueba que comentas de recortarla un poco más. Muchas gracias. Un saludo. Es un problema ya no es que no tengas un objetivo macro, es que solo puedes exprimir hasta 55mm asi que se hace mas complicado, toca recortar y cuanto mas recorte como tu dices mas perdida de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Bajo mi humilde opinión con un recorte puede ganar mucho mas. Buena toma para no ir preparado para hacer fotos a bixitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenas tardes, Es un problema ya no es que no tengas un objetivo macro, es que solo puedes exprimir hasta 55mm asi que se hace mas complicado, toca recortar y cuanto mas recorte como tu dices mas perdida de calidad. Bajo mi humilde opinión con un recorte puede ganar mucho mas. Buena toma para no ir preparado para hacer fotos a bixitos Muchas gracias, He hecho el recorte y como podéis ver se pierde mucha calidad. Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios. DSC_0103_00016 by Rubén García, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Con el recorte me gusta más! Lastima de la pérdida de calidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Con el recorte me gusta más! Lastima de la pérdida de calidad... Buenos días, Muchas gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues ya te ha comentado Mayte, aparte un monton de paciencia y practica pero con teson y esfuerzo van saliendo las cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Mucho mejor con el recorte, aunque esto de las macros no es nada fácil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues ya te ha comentado Mayte, aparte un monton de paciencia y practica pero con teson y esfuerzo van saliendo las cosas. Saludos Muchas gracias, yo sigo practicando y por ahora con mucha paciencia. Seguiré intentando aprender "abusando" de vosotros al colgar mis fotos para que me indiquéis como ir mejorando, desde luego eso es mejor que ningún manual, aunque estos también ayudan Mucho mejor con el recorte, aunque esto de las macros no es nada fácil. Saludos Muchas gracias, para mi no hay ni un sólo tema fácil en fotografía, pero cuando se cruza un bicho pues se prueba y ya se verá lo que sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues a mi con el recorte me gusta mas!!!! Para haberla sacado con el 18-55.....pues tienes que estar contento de como te ha quedado......Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Pues a mi con el recorte me gusta mas!!!! Para haberla sacado con el 18-55.....pues tienes que estar contento de como te ha quedado......Saludos Xagu Buenos días, Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas