rapapelo Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Buenas a todos, Os muestro una toma de unos muñecos de una fuente de Amsterdam por la zona de los Museos. Para mi es buena toma, pero esperare a vuestros comentarios. La he procesado en sepia creo que ha sido buena elección.Yo te llevo a casa by Ruben Salcedo, en Flickrƒ/7.1-1/200 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La toma es buena y el tono sepia le pega, pero hubiera intentado sacando la "casa" como está en la izquierda pero dando mas aire a los muñecos por la derecha y ya puestos si no es mucho pedir con un poco mas de tiempo de exposición a lo mejor desaparecen las personas del fondo de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapapelo Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Barraker, a la izquierda habia muchisima gente, estaban las famosas letras de iamsterdam que todo el mundo quiere fotografriar. Tomo muy buena nota del tiempo de exposición. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 La toma es buena y el tono sepia le pega, pero hubiera intentado sacando la "casa" como está en la izquierda pero dando mas aire a los muñecos por la derecha y ya puestos si no es mucho pedir con un poco mas de tiempo de exposición a lo mejor desaparecen las personas del fondo de la imagen. Barraker, a la izquierda habia muchisima gente, estaban las famosas letras de iamsterdam que todo el mundo quiere fotografriar. Tomo muy buena nota del tiempo de exposición. Muchas gracias. Para hacer desaparecer las personas (ojo, solo las que se muevan) necesitarias un filtro nd pues el tiempo deberia ser muy muy superior. Coincido en descentrar las figuras y dar mas aire en el sentido de su dirección. Hay partes del cielo que se han quemado. Por lo demas me parece una toma muy interersante. Saludos Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas