Jump to content

Sagrada Familia

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os nuestro el icono por excelencia de Barcelona, no sé por donde leí que la previsión es acabarlo para 2026 pero visto lo visto creo que es una previsión muy optimista, actualmente las fotos directas del templo son muy complicadas, tenemos grúas gigantes por todos lados y el resultado final dista mucho de la imagen que nos gustaría llevarnos a casa, por lo tanto no he tenido más remedio que armarme de paciencia y meterle mano por todos lados para dejarla un poco más a mi gusto ... a ver que os parece:

18413754473_b96682a291_h.jpg

Sagrada Familia by Eloy Verdú Martín, en Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/8.0

18.0 mm

1/160

ISO 100

Os dejo también la toma original para que os hagáis una idea de lo que os comentaba:

18369349374_0e9a31486b_c.jpg

Gruas, malditas gruas by Eloy Verdú Martín, en Flickr

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Eloy que fantástico procesado el que haz logrado!, así se le hace justicia a la bellísima catedral otra cosa que me asombra es que hasta el 2026 quede concluída, no me imagino lo que esta mega obra cuesta.

Saludos

Enlace al comentario

¡Eloy que fantástico procesado el que haz logrado!, así se le hace justicia a la bellísima catedral otra cosa que me asombra es que hasta el 2026 quede concluída, no me imagino lo que esta mega obra cuesta.

Saludos

Gracias amigo Israel, la previsión es del 2026 pero yo estoy seguro que no estará en esa fecha, ojala me equivoque.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Pues la previsión es bastante realista. Pero hay que tener en cuenta diversos factores.

Se financia con donaciones.

Falta la torre central, que es mas alta aun que las existentes, y la fachada principal, pero esta ultima, si no recuerdo mal, para poder acabarla como estaba ideada por Gaudí se tendria que expropiar la manzana que queda delante.

Y por ultimo, como apunte, no es una catedral, si no un templo expiatorio.

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Eloy, que antes te he comentado otra más reciente. Lo primero muy bien por lo documentado de los comentarios, y más en concreto por el de Xbou. Con la foto creo que has conseguido una versión particular entre las muchas que se suelen hacer con esa misma vista, pero valoro sobre todo, como ya te han dicho, el trabajito de chino de quitar (casi) todo lo de las grúas. Saludos.

Enlace al comentario

Pues la previsión es bastante realista. Pero hay que tener en cuenta diversos factores.

Se financia con donaciones.

Falta la torre central, que es mas alta aun que las existentes, y la fachada principal, pero esta ultima, si no recuerdo mal, para poder acabarla como estaba ideada por Gaudí se tendria que expropiar la manzana que queda delante.

Y por ultimo, como apunte, no es una catedral, si no un templo expiatorio.

Aclarado compañero, ojala sea cierto, nada me gustaría más que ver la obra acabada completamente y hacerle unas fotos sin las dichosas grúas. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola de nuevo, Eloy, que antes te he comentado otra más reciente. Lo primero muy bien por lo documentado de los comentarios, y más en concreto por el de Xbou. Con la foto creo que has conseguido una versión particular entre las muchas que se suelen hacer con esa misma vista, pero valoro sobre todo, como ya te han dicho, el trabajito de chino de quitar (casi) todo lo de las grúas. Saludos.

Gracias Josemª, como no me gustaba la toma sin retocar pues me puse a trastear con ella y quedo así, comprendo perfectamente que a unos les gustará más y a otros menos pero de momento esto es lo que hay, desde luego nada mejor que una foto al natural (para mi gusto) pero hoy en día esto es muy complicado en la Sagrada Familia. Un saludo !!!

Enlace al comentario