Jump to content

Pensamientos infantiles

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Voto igual por cabeza completa y lo malo de los tirantes es que se confunden con el fondo, y yo hubiera usado la regla de los tercios para ubicar la mirada, en ese caso para mí es solo cosa del encuadre, pero tecnicamente me parece genial! incluso el gesto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Preciosa foto que te has marcado, bueno mejor dicho preciosas, porque las tres tienen tela. De todas formas a nivel compositivo esta para mi es la menos fuerte, ese corte yo no lo veo, pero a nivel técnico creo que es la mejor, la luz es brutal. Además has aplicado muy bien la textura.

Por cierto tu hijo es precioso.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Muy buena Javier. Luz, compo, nitidez, procesado... Todo muy cuidado y con un resultado excelente

Gracias Victor

Saludos

Esto ya es una foto de  profesional  no de principiante :lol:. A mi personalmente el recorte de lacabeza no lo termino de ver, pero eso es solo cuesntion de gusto.

Un saludo

Jajajaja...ya quisiera yo. A ver si tengo un rato y subo otra sin la cabeza cortada

para todos aquellos a los que no terminais de ver los cortes.

Muy agradecido por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Pues solo felicitarte, muy buena luz y buen el chaval muy guapete, un saludo.

Muy agradecido por tus palabras.

Saludos

Precioso retrato, compa 'JACRIS', absolutamente nada que objetar... más bien envidiar !!   :lol:

:1ok: Salu2,

Me alegro que te hay gustado

Saludos

Una foto espectacular!! Me gusta mucho las sobras que tiene, la nitidez de la foto, la pose natural, el procesado, ......

:copa:

Un placer

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier, una foto perfecta, en todo, pero los ojos del niño los has sacado preciosos, un guapo mozo tienes en casa

Saludos Javier

Lo malo Antonio que le cuesta posar...no veas tu..

Gracias por comentar

Un saludo

Nada que aportar, sólo darte mi enhorabuena por la foto y por el modelo. Me

encanta la nitidez y la iluminación , Sólo espero ya la próxima con impaciencia.

Un Saludo

Ya ire procesando mas, un placer que te haya gustado.

Saludos

Voto igual por cabeza completa y lo malo de los tirantes es que se confunden con el fondo, y yo hubiera usado la regla de los tercios para ubicar la mirada, en ese caso para mí es solo cosa del encuadre, pero tecnicamente me parece genial! incluso el gesto!

Gracias por tu comentario, el tema de los cortes....pues eso....va en gustos.

Me alegro que te haya gustado

Saludos

Hola Javier.

Preciosa foto que te has marcado, bueno mejor dicho preciosas, porque las tres tienen tela. De todas formas a nivel compositivo esta para mi es la menos fuerte, ese corte yo no lo veo, pero a nivel técnico creo que es la mejor, la luz es brutal. Además has aplicado muy bien la textura.

Por cierto tu hijo es precioso.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Gracias Sergio....un placer.

Saludos

Enlace al comentario

Tu dominio de la luz es fantastico y creo que los fondos los has escogido muy bien, particularmente me agrada la opción del tono de los tirantes y el recorte como bien dices le dá mucha mas fuerza a la foto. Gran serie y modelo muuuuuuuuuy guapo así que hay que negociar mas sesiones.

Enlace al comentario

Hola Javier. A mi me gusta mucho. La mirada me encanta y la luz ESPECTACULAR!!! El corte va a gustos. A mi no me molesta... Un saludo artista.

Germán.

Muchas gracias German.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Tu dominio de la luz es fantastico y creo que los fondos los has escogido muy bien, particularmente me agrada la opción del tono de los tirantes y el recorte como bien dices le dá mucha mas fuerza a la foto. Gran serie y modelo muuuuuuuuuy guapo así que hay que negociar mas sesiones.

A base de sobornos creo que alguna mas conseguire.... :lol: :lol:

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario