Jump to content

Bateles en Tolosa

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,despues de unos dias sin subir nada,os subo esta foto que saque el sabado en una prueba de bateles que se celebro en mi pueblo......Espero que os entretenga y cualquier critica sera bien recibida....saludos

18380852683_6f654f6877_k.jpgbateles by javi zabala, en Flickr

• ƒ/9.0
  • 55.0 mm
  • 1/160
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Buenas noches, pues si me entretiene un pueblo precioso, si te sirve de algo una opinión de principiante yo hubiese esperado que ése bateles entrase un poquito mas y así las ondas de los remos se verían mas, no se si me explico como si estuviera justita, en fin es solo una opinión de principiante, en cualquier caso me gusta y gracias por compartir.

Saludos Felix.

Enlace al comentario

Xagu, que envidida de pueblo tienes, si lo vendes seguro que le sacas una pasta jejeje¡¡¡¡

Sobre la foto la unica pega que puedo poner es lo comentado por el compañero, la barca un foto mas centrada. por lo demás es una foto preciosa y bien ejecutada. :copa:

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Compi.

Me uno a los halagos que sobre tu pueblo han hecho los compañeros, también comparto el criterio de keko sobre la saturación y mde, últimamente estoy intentado hacer los procesados mas suaves y creo que casi todas las tomas ganan en fidelidad...Me ha dao por ahi  jajaja. Tu foto excepto en estos dos puntos , me parece una gran toma en todos los sentidos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y los tonos de la escena.

Solo habria esperado un poco o habria sacado la foto antes...

bueno que la barca del primer plano un poco mas alejada...

que me lio...por lo demas me parece un gran trabajo.

Un abrazo Javi

Enlace al comentario

Hola Javi me gusta tu pueblo y tu foto,el proceso como a mi gustan fuertecillos,buen encuadre y color, y la barca ya llegara a su sitio, que para eso están remando.

La composicion muy equilibrada, este próximo jueves salgo con dirección,al norte hacia tu tierra

Saludos Javi un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado y los tonos de la escena.

Solo habria esperado un poco o habria sacado la foto antes...

bueno que la barca del primer plano un poco mas alejada...

que me lio...por lo demas me parece un gran trabajo.

Un abrazo Javi

+1, por no repetir. Es lo mismo que pensé al verla. Mira que tienes un pueblo bonito Xagu !! Felicidades, una bonita y agradable foto !!

Un abrazo 

Enlace al comentario

.... Buenas noches, pues si me entretiene un pueblo precioso, si te sirve de algo una opinión de principiante yo hubiese esperado que ése bateles entrase un poquito mas y así las ondas de los remos se verían mas, no se si me explico como si estuviera justita, en fin es solo una opinión de principiante, en cualquier caso me gusta y gracias por compartir.

Saludos Felix.

Buenas Felix,a mi me gustan todas las opiniones vengan de donde vengan,y en lo de que esta justita pues estas en lo cierto....lo que pasa que la tube que sacar asi,ya que detras de ese batel,venian otros dos muy pegados,y solo queria pillar uno en la foto,ese es el motivo dev que este un poco justilla......Saludos

Xagu

Xagu, que envidida de pueblo tienes, si lo vendes seguro que le sacas una pasta jejeje¡¡¡¡

Sobre la foto la unica pega que puedo poner es lo comentado por el compañero, la barca un foto mas centrada. por lo demás es una foto preciosa y bien ejecutada. :copa:

Felices Fotos

Muchas gracias Jose.....me tendre que plantear haber si se las vendo al ayuntamiento.......jajaja igual me pagan!!!!!

En lo de justita,es porque venian otras dos enbarcaciones pegadas,y solo queria coger a una.......no se,tres no creo que quedarian tan bien....pense que una mejor......Abrazos

Xagu

Hola Javi, hay que ver que bonito es tu pueblo. La toma muy chula, yo la veo un poco fuerte de saturación y de mde, pero se que a ti te gustan así.

Un abrazo

Gracias Keko,jajaja es elmpueblo mas bonito del mundo!!!!! Jajaja que modesto que soy!!!!Debo estar enfermo....solo veo las fotos en pseudo HDR,o HDR ......jajaja me lo tendre que mirar......Abrazos

Xagu

Enlace al comentario