Segor Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 A ver si os gusta Focal 120 mm Velocidad 1/25 Apertura f:4,5 ISO: 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Venga, animaros a hacer algun comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Compañero, me pide verla un poco mas grande... pero no me disgusta. Gracias por mostrar tu trabajo. saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Pues te digo, el tema me gusta, pero tengo algunas dudas: Parece un posado pero los parámetros de disparo son tan forzados que dudo que lo sea, entonces creo que se debería mostrar algo más del entorno para situar la foto en su contexto y justificar dichos parámetros que menoscaban la calidad de imagen en la toma. Sácame de dudas, compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 El título no encaja con la toma, no lo noto arrinconado más bien delatado, a su vez valdría un formato vertical y mostrar más el entorno como observan los compañeros, la idea es buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Estoy con copa, no le veo arrinconado, también prefiero algo mas grande... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas