Juankinki Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 subefotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 No se si se puede contrastar algo para sacar mas detalle a las posible lineas de horizonte, la compo agrada y seria mas atrapadora si se viera algo más por encima del nivel de vegetación, incluso despues dejarla en B&N algo subido estaria OK...me lo pide G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 No se si se puede contrastar algo para sacar mas detalle a las posible lineas de horizonte, la compo agrada y seria mas atrapadora si se viera algo más por encima del nivel de vegetación, incluso despues dejarla en B&N algo subido estaria OK...me lo pide G Muchas gracias por pasar y comentar. La he pasado a B/N como propones y creo que no solo no gana sino que aparecen efectos indeseados. Tal y como la he tomado es imposible obtener más detalle en las zonas que dices y he aclarado la zona del agua para que haya mayor separación de tonos, pero no sé...juzga tú mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Así como la zona de la barca y vegetación ganan , la de las laderas del monte se estropean considerablemente. No se mejora en lineas de relieve. La veo tambien en el sistema de almacenamiento de imágenes que usas y tampoco me termina de convencer, seran compresiones... De cualquier forma gracias por tu atencion y hacer caso a las propuestas con las que no siempre se acierta G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Así como la zona de la barca y vegetación ganan , la de las laderas del monte se estropean considerablemente. No se mejora en lineas de relieve. La veo tambien en el sistema de almacenamiento de imágenes que usas y tampoco me termina de convencer, seran compresiones... De cualquier forma gracias por tu atencion y hacer caso a las propuestas con las que no siempre se acierta G El problema es que había un contraluz un tanto especial y al mezclarse con la calima el resultado es la falta de relieves en las laderas. También el RAW salió demasiado "crudo". Viéndola en papel gana un poco más. He hecho lo que he podido, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 A pesar de todos los problemas me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 A pesar de todos los problemas me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 hola, a mi la primera me parece fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juankinki Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 hola, a mi la primera me parece fantastica. Muchas gracias, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas