Jump to content

Súper Expreso

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento compañero, gente esperando a subir, otro cruzando por delante.

Estupenda escena callejera. El procesado muy chulo aunque como gusto personal

le daria un pelin mas de fuerza a los negros.

Saludos

Buen momento compañero, gente esperando a subir, otro cruzando por delante.

Estupenda escena callejera. El procesado muy chulo aunque como gusto personal

le daria un pelin mas de fuerza a los negros.

Saludos

Hola Jacris, llevas razón tenía que a verle dado más fuerza a los negros, gracias por la observacion. Un saludo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia quedan cocillas de la serie de la habana, espero que os guste. Saludos...

17266104741_3e3ec19bb4_c.jpg

DSC_0023 (2)dfcvB by YUNIOR CESAR, en Flickr

Muy bonita foto, un momento escelente el que te han dado esos dos autobuses con el peaton pasando delante de ellos.

Te comentaria algo muy personal, Ya se que estamos en un foro de BN por lo que las fotos deben de ser en BN, pero aunque solo una vez en mi vida he estado en La Habana y hace ya años de elllo..El recuerdo que tengo de sea ciudad es una explosión de color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita foto, un momento escelente el que te han dado esos dos autobuses con el peaton pasando delante de ellos.

Te comentaria algo muy personal, Ya se que estamos en un foro de BN por lo que las fotos deben de ser en BN, pero aunque solo una vez en mi vida he estado en La Habana y hace ya años de elllo..El recuerdo que tengo de sea ciudad es una explosión de color.

Un saludo.

Hola colega, que bien saber que te haya gustado y recordado tu visita a Cuba, tengo la vercion a color si y está muy bien, creo que está en mi flickr, un saludo....

Enlace al comentario