kschwantz Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Una foto de nuestra gatita que tenia del año pasado. _DSC0216b by carlos rodriguez, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bonita foto y muy buena la nitidez.....lo que no me gusta es el fondo con ese respaldo de silla que se ve,si hubiese quedado todo uniforme como lo del lado derecho,desde mi punto de vista la clavas!!...Saludos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buena, a mi además me encanta mezclar en las tomas de BN algún elemento de color. :) Sobre el resto, comparto lo que ha comentado xaguxarrak. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestras opiniones. Seguiremos aprendiendo poco a poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buena foto, me gusta como te ha quedado dejando en color los ojos. Si me da la sensación de que el foco se ha ido algo hacia delante, viendo la manta sobre la que esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Bonita foto y muy buena la nitidez.....lo que no me gusta es el fondo con ese respaldo de silla que se ve,si hubiese quedado todo uniforme como lo del lado derecho,desde mi punto de vista la clavas!!...Saludos Xagu +1 Por no repetir, comparto el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas