jessDev Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Aquí va mi segunda foto que creo puede merecer algo la pena. Todos los dias tiro fotos, no es por no intentarlo, pero no me sale nada de provecho -___- A ver que os parece esta toma, por favor, criticadla. DSC_0004_MOD by Jesus Garcia, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La toma en general me gusta, es difícil sacar bien un bicho de estos, y menos con el objetivo "kitero". A mi juicio le sobra sire por arriba y le falta por abajo, el corte de la pata no favorece. También me hubiera gustado ver más bicho a foco, pero con 55mm a f/5.6 sale lo que sale. Si te gusta este tipo de fotos, vete pensando en hacerte con un macro, aunque sea de segunda mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 23 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muchas gracias por comentar KikeMad, me vienen muy bien todos esos consejos. Sé que el objetivo que tengo, del kit, no es muy bueno, pero esos resultados son más culpa mia que de nadie jaja, aun no tengo mucha pericia yo con ésto. Y si que me gusta la fotografía macro. Acabo de comprar la maquina, asi pues me esperare un tiempo hasta comprarle alguna cosilla mas, pero como bien dices, puede que lo siguiente que compré sea un objetivo para macro, me gusta! Por cierto, no se muy bien que es el "sire" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Pues ya te lo ha dicho el compañero, de todos modos vas por buen camino. A seguir.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 El comentario de Kike es excelente, nada puedo aportar a lo dicho por él. Quizás en estas fotos de acercamiento, cerrar un poco más el diafragma, de ese modo tener un poco más del animal a foco, seguramente quedara mejor, y velocidad creo que podías bajar para compensar. Pero no está mal. A seguir practicando Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La toma en general me gusta, es difícil sacar bien un bicho de estos, y menos con el objetivo "kitero". A mi juicio le sobra sire por arriba y le falta por abajo, el corte de la pata no favorece. También me hubiera gustado ver más bicho a foco, pero con 55mm a f/5.6 sale lo que sale. Si te gusta este tipo de fotos, vete pensando en hacerte con un macro, aunque sea de segunda mano. Un saludo. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La toma en general me gusta, es difícil sacar bien un bicho de estos, y menos con el objetivo "kitero". A mi juicio le sobra sire por arriba y le falta por abajo, el corte de la pata no favorece. También me hubiera gustado ver más bicho a foco, pero con 55mm a f/5.6 sale lo que sale. Si te gusta este tipo de fotos, vete pensando en hacerte con un macro, aunque sea de segunda mano. Un saludo. Buenas tarde, creo que " sire " quiere decir "aire" Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muchas gracias por comentar KikeMad, me vienen muy bien todos esos consejos. Sé que el objetivo que tengo, del kit, no es muy bueno, pero esos resultados son más culpa mia que de nadie jaja, aun no tengo mucha pericia yo con ésto. Y si que me gusta la fotografía macro. Acabo de comprar la maquina, asi pues me esperare un tiempo hasta comprarle alguna cosilla mas, pero como bien dices, puede que lo siguiente que compré sea un objetivo para macro, me gusta! Por cierto, no se muy bien que es el "sire" Quería decir "aire", se me ha ido el dedo a la tecla de al lado, perdón. A seguir practicando y enséñanos tu trabajo, vas por muy buen camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muchas gracias por los comentarios, tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima toma, y gracias por aclarar lo del término "sire", lo busqué en google y todo para ver lo que era xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvarok Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Para mi gusto compañero le hubiera enfocado más cuerpo al camaleón.. Por lo demás me gusta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessDev Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Para mi gusto compañero le hubiera enfocado más cuerpo al camaleón.. Por lo demás me gusta! Un saludo. Gracias por dejar tu opinión, coincide con la de muchos compañeros. La verdad que buscaba enfocar solo la cabeza,me gustaba el resultado, pero probaré a sacar algo más de este pequeño amigo, ya que muchos estais de acuerdo en éllo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas