vivas12 Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Como hace mucho que no pongo nada por aquí, una foto de hace un par de meses. Suerte que el búho se dejaba por que es amaestrado y posaba cual modelo Buho by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Victor. Un modelo muy guapo se te puso a tiro, y que voy a decir de la toma, hace tiempo que se encuentra entre mis favoritas. Nitidez superior, procesado exquisito, buen bokeh. Vamos, que una foto preciosa. Buen trabajo compi :bravo: Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Poco puedo decirte Victor mas que me parece una toma estupenda. Nitidez, encuadre tonos....buen trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Vaya nitidez. Muy buena foto y el modelo espectacular. Tiene mirada de...... Te veo y lo sabes. Jajaja. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Vaya nitidez Victor y además con esa miradita que tiene el buho .... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Ese 55-200 lo tienes trucado¡¡ el mío no hace eso¡.. enhorabuena Victor, excelente nitidez, bokeh, tonos... un abrazote y me alegra te dejes ver por aquí de vez en cuando¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Victor menuda foto subes, hace tiempo que no apareces por el foro, pero con esta toma has ganado el tiempo perdido, una toma perfecta Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Solo tiene una pega esta foto....................que no es mia, jajajaja. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola Victor. Un modelo muy guapo se te puso a tiro, y que voy a decir de la toma, hace tiempo que se encuentra entre mis favoritas. Nitidez superior, procesado exquisito, buen bokeh. Vamos, que una foto preciosa. Buen trabajo compi :bravo: Un abrazo... Gracias Alberto, me alegra que te guste Poco puedo decirte Victor mas que me parece una toma estupenda. Nitidez, encuadre tonos....buen trabajo. Un abrazo Pues lo mismo te digo Javier, muchas gracias Vaya nitidez. Muy buena foto y el modelo espectacular. Tiene mirada de...... Te veo y lo sabes. Jajaja. Enhorabuena por la foto. Un saludo Gracias a ti también, Y si, tiene esa mirada, jejeej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Precioso animal y no menos buena fotografía, un placer contemplarla . Felicidades y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Vaya nitidez Victor y además con esa miradita que tiene el buho .... Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste Ese 55-200 lo tienes trucado¡¡ el mío no hace eso¡.. enhorabuena Victor, excelente nitidez, bokeh, tonos... un abrazote y me alegra te dejes ver por aquí de vez en cuando¡ Jajaj, no lo tengo trucado no, pero me he acostumbrado a usarlo por falta de otra cosa. Y lo que no queda bien pero es salvable, pues a procesarlo Hola Victor menuda foto subes, hace tiempo que no apareces por el foro, pero con esta toma has ganado el tiempo perdido, una toma perfecta Saludos Victor Muchas gracias Antonio, encantado que sea de tu agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Víctor, estupenda te ha quedado.... No te digo mas porque creo que no te hace falta. Enhorabuena. Saludos germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Víctor, estupenda te ha quedado.... No te digo mas porque creo que no te hace falta. Enhorabuena. Saludos germán +1 me uno a lo dicho por German me encanta el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola Víctor. Que recuerdos me trae esta foto. Ese buho se llevó más fotos en media hora que muchas modelos en toda su vida . Me gusta el procesado que le has dado. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Solo tiene una pega esta foto....................que no es mia, jajajaja. Felicidades y un saludo. Jejeje, gracias, me alegra que te guste Precioso animal y no menos buena fotografía, un placer contemplarla . Felicidades y un Saludo Muchas gracias a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Una foto que llega e incluso penetra, muy bueno el PDV. Ese búho nos tiene fichados . Me gusta bastante el encuadre que has elegido, un fondo bien conseguido, con buena nitidez y tonos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Buena foto, la nitidez es asombrosa. Me da la sensación de que el búho tiene cara de gruñón. Ya la tengo en favoritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Víctor, estupenda te ha quedado.... No te digo mas porque creo que no te hace falta. Enhorabuena. Saludos germán Muchas gracias German, me alegra que te guste +1 me uno a lo dicho por German me encanta el fondo. Gracias a ti también Hola Víctor. Que recuerdos me trae esta foto. Ese buho se llevó más fotos en media hora que muchas modelos en toda su vida . Me gusta el procesado que le has dado. Un abrazo compi. Sergio. La verdad es que la fotos de ese dia fueron lo de menos. Lo mejor conocerte a ti, a José y a Jaime. Un dia estupendo e inolvidable, sin duda En cuanto al Buho, pues eso, que como bien dices, ese día se llevó doble ración de fotos. Las de siempre y las nuestras que eramos muy pesados Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Yo veo la foto redonda en procesado, nitidez... etc .En todo caso por ponerle un pero, es verdad que me habría gustado ver a la rapaz entera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Una foto que llega e incluso penetra, muy bueno el PDV. Ese búho nos tiene fichados . Me gusta bastante el encuadre que has elegido, un fondo bien conseguido, con buena nitidez y tonos. Un abrazo Gracias por comentar, me alegra que te guste. En cuanto al fondo, ya consegui buen bokeh, aunque luego siempre lo corrijo a mi gusto en procesado (un poquito de desenfoque extra, desaturar sin pasarme, oscurecer o aclarar según corresponda, etc, pero intentando que sea lo mas natural posible) Buena foto, la nitidez es asombrosa. Me da la sensación de que el búho tiene cara de gruñón. Ya la tengo en favoritos. Un saludo. Muchas gracias Jaime. LA verdad es que tiene cara de gruñón, pero era todo lo contrario, Menuda paciencia tenía el condenado, ejejej Yo veo la foto redonda en procesado, nitidez... etc .En todo caso por ponerle un pero, es verdad que me habría gustado ver a la rapaz entera. Saludos Gracias Alberto. La verdad es que le saque muchas fotos pero está fue la que mas me gusto, eso si, entero también lo tengo, aunque no es la misma pose: Búho 2 by Víctor Usieto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Estupenda esta de cuerpo entero también....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Victor sin dudarlo me quedo con la primera... Aunque ya sabia yo que tenias que tener para hacer un book del animalito. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas