Jump to content

jugando a los bolillos

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si señor buen momento. Quizas un poco justa por arriba pero igual las circunstancias

no permitian otro encuadre.La luz muy complicada pero la has salvado muy bien.

Buen trabajo.

Saludos

gracias por el comentario,sobre la luz en los dias de verano pasa eso,aunque estábamos a la sombra,por la calle entraba una luz dura,que se reflejaba en la casa,hice lo que pude para rebajarla.por arriba fue lo que pude sacar.

un saludo

Muy buen momento Jumaca y muy bien trabajada esa luz.

Saludos.

gracias por comentar.

saludos

Buena luz, como te han dicho por ahi arriba un poco justa, a veces no se puede hacer otra cosa....

gracias por tu tiempo,no pude coger mas por arriba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso el nombre, bolillos, acá nosotros conocemos así al pan que quizás pueda sonarte la palabra ,telera, cuando voy a jugar bolos con mi niño le llaman pinos pero ahora les llamaremos también bolillos.

Un saludo

Israel 

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros:buen momento con luz dificil.

Saludos Jumaca

pues si,la luz,a la sombra con el punto de enfoque en los bolillos bien,pero claro la que entra por la calle,por la hora si era dura.

saludos

+1, saludos.

saludos

Enlace al comentario

Si señor buen momento. Quizas un poco justa por arriba pero igual las circunstancias

no permitian otro encuadre.La luz muy complicada pero la has salvado muy bien.

Buen trabajo.

Saludos

Me gusta mucho la foto, coincido plenamente con el comentario de JACRIS, un fantastico momento.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Curioso el nombre, bolillos, acá nosotros conocemos así al pan que quizás pueda sonarte la palabra ,telera, cuando voy a jugar bolos con mi niño le llaman pinos pero ahora les llamaremos también bolillos.

Un saludo

Israel 

lo de bolillos viene por el tamaño,luego ya si son mayores pasan a ser bolos,hay diversidad de nombre segun las regiones y comarcas,

saludos Israel

Me gusta mucho la foto, coincido plenamente con el comentario de JACRIS, un fantastico momento.

Un saludo.

gracias,me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario