posontyclon Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola compañeros/as Hoy entré con mi cuenta al club nikon para ver los tutoriales de la Nikon D7200, pues bien, cuando clico en el tutorial se abre el siguiente enlace: http://www.nikonistas.com/digital/events/002/tutorial-d7000-d7100-d7200-on-line-1387.php Pero luego, automáticamente se redirige a la página principal ¿Que puedo estar haciendo mal? y ¿Cómo hago para ver el tutorial?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Rodriguez Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Estoy en la misma situación que vos. Se redirige a la principal pensé que solo me pasaba a mi. Ayuda gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 24 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 ¿Algún responsable de la comunidad nos puede ayudar, por favor?. ¡Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Cito (el subrayado es mío) : "El curso On-line es la retransmisión en directo del curso presencial, y para los que lo siguen desde casa, creamos un grupo de facebook donde poder preguntar directamente al profesor cualquier duda" ¿Sabéis si ya se inició?, ¿probaron a contactar a través del grupo en Facebook? saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuriSda Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Alguna novedad al respecto? He visto que hay uno sobre la cámara que me acabo de comprar (D3300) en un par de semanas y me encantaría poder verlo, me pasa lo mismo: cuando intento entrar me redirecciona a la página principal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 cuando se va al menu principal, busca en la solapa de la pag. "Nikon School" y haz clik en "TUTORIALES, mas alla de los tutoriales" y busca el tutorial de la maq. que quieras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.