zipinho Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 hace algun tiempo hubo un taller de grabacion con camara dslr de nikon y queria saber si habia alguna forma de hacerse con ese video aunque fuera pagando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Te pongo un par de vídeos para que los veas, espero que te ayuden Hay mucho sobre el tema si buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.