Marantz Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Una mañana por la calle Preciados, Ya me direis. Apertura F/9 Velocidad 1/500 ISO 400 Dist. Focal 70mm subir imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Veo demasiadas zonas oscuras, subiendo sombras igual mejora algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Buenas Javier, para aumentar la sensación de misterio en relación a los transeúntes cortaría por encima para que potenciar la clave baja, ¿la calle Previados es en BCN? Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 "Preciados" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Esta todo un poco empastado, aunque tiene su gracia..bonito rincon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Quizas seria bueno recortar por arriba para centrar la atención en los transeúntes y levantar sombras, o solamente levantar sombras pues la composición es original. A mi me parece la paralela a Preciados,entre los dos antiguos Galerias Preciados. Saludos Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola a todos, gracias por vuestros comentarios. Copacabana, la calle preciados es una de las principales calles del centro de Madrid, pero como sugiere yago, no es Preciados jaja, es una de las paralelas, esa mañana sali temprano del hotel he hice bastantes fotografias de los alrrededóres de la Puerta del Sol y al final no distingo muy bien alguna de esas calles, todas ellas peatonales. Sobre el tema del recorte por arriba.....Es cierto, lo he estado probando y el resultado me agrada. Sobre la luz........bueno levantar las sombras es algo sumamente facil, no llevaría mas de un minuto hacerlo por cualquiera de los diferente métodos que podemos usar, pero lo que sucede es que no seria lo que yo vi y lo que me gusto. Me atrajo de la escena el que la luz entraba desde el fondo de la calle haciendo que todo lo que viniera de frente se viera solo como unas sombras, que las sombras fueran muy oscuras sin poder verse nada en ellas...en fin, que a vista de mis ojos el contraste era muy fuerte y creaba una atmosfera como la que he intentado plasmar en la foto. en definitiva, que si levantamos sombras la foto quedaria muy bien pero seria una foto de unas personas caminando en paralelo, no lo que yo vi.....¿Alguien me entiende?...seguro que no jajaja, a veces en este mundo fotografico no me entiendo ni yo mismo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Esos negros en el tercio inferior son un puntazo, verticales y horizontales clavadas, creo que es una toma agradable a la vista, de las que hacen buscar. Saludos. PD. PDC y nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Esos negros en el tercio inferior son un puntazo, verticales y horizontales clavadas, creo que es una toma agradable a la vista, de las que hacen buscar. Saludos. PD. PDC y nitidez... 1+ por llevar la contraria casi que cortaría algo por abajo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas