Jump to content

Vienen todos.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Javier, para aumentar la sensación de misterio en relación a los transeúntes cortaría por encima para que potenciar la clave baja, ¿la calle Previados es en BCN?

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas seria bueno recortar por arriba para centrar la atención en los transeúntes y levantar sombras, o solamente levantar sombras pues la composición es original.

A mi me parece la paralela a Preciados,entre los dos antiguos Galerias Preciados.

Saludos Marantz

Enlace al comentario

Hola a todos, gracias por vuestros comentarios.

Copacabana, la calle preciados es una de las principales calles del centro de Madrid, pero como sugiere yago, no es Preciados jaja, es una de las paralelas, esa mañana sali temprano del hotel  he hice bastantes fotografias de los alrrededóres de la Puerta del Sol y al final no distingo muy bien alguna de esas calles, todas ellas peatonales.

Sobre el tema del recorte por arriba.....Es cierto, lo he estado probando y el resultado me agrada.

Sobre la luz........bueno levantar las sombras es algo sumamente facil, no llevaría mas de un minuto hacerlo por cualquiera de los diferente métodos que podemos usar, pero lo que sucede es que no seria lo que yo vi y lo que me gusto. 

Me atrajo de la escena el que la luz entraba desde el fondo de la calle haciendo que todo lo que viniera de frente se viera solo como unas sombras, que las sombras fueran muy oscuras sin poder verse nada en ellas...en fin, que a vista de mis ojos el contraste era muy fuerte y creaba una atmosfera como la que he intentado plasmar en la foto.

en definitiva, que si levantamos sombras la foto quedaria muy bien pero seria una foto de unas personas caminando en paralelo, no lo que yo vi.....¿Alguien me entiende?...seguro que no jajaja, a veces en este mundo fotografico no me entiendo ni yo mismo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...