Tangay Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Hola aquí os traigo una toma de esta misma tarde. Pardillo de mi, no me di cuenta que de la sesión anterior tenía el ISO 800, y bueno esto es lo que ha salido. Espero vuestros consejos/criticas, que son siempre bien recibidas. Pedí permiso para hacer las fotos. Nikon D90 50mm F/1,8 D 50mm ISO 800 1/125s f/10 +2.3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Una foto con colores chulos y buena nitidez, pero veo al chico demasiado centrado, quizás otro pdv sería mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Una foto con colores chulos y buena nitidez, pero veo al chico demasiado centrado, quizás otro pdv sería mejor. Saludos +1 Comparto el comentario del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias por pasar y comentar. Esta toma me gustó porque el bordillo de la acera hacia diagonal con el chaval y con la línea del muro. Me pareció interesante. Voy a mirar a ver si alguna de las otras tomas tiene mejor composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas