Jump to content

Ekaterina

javi921
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aquí os dejo una toma de este fin de semana, espero que la destripéis, me ayudéis a mejorar, y si os gusta pues mejor, un saludo

19122231822_ee243850d9_c.jpg

sobre la pared by  javi sanchez, en Flickr

Nikon D7100

50.0 mm f/1.8

ƒ/2.0

50.0 mm

1/125

100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición de la imagen yo lo q te puedo aportar desde mi humilde opinión pondría el cuerpo un poco mas recta la espalda para salir mas derecha. Y otra cosa en la cara tiene una dominante amarilla bastante fuerte. Un saludo compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Enlace al comentario

Muy bien usado el espacio de encuadre, muy buena pose; igual demasiada luz reflejada en las rocas de la derecha (qué fácil decirlo a "toro pasao") y un pelín de sobreexposición en las zonas prominentes más expuestas a la luz lateral. Enorabuena por la foto y por la que parece una expresividad dedicada.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición de la imagen yo lo q te puedo aportar desde mi humilde opinión pondría el cuerpo un poco mas recta la espalda para salir mas derecha. Y otra cosa en la cara tiene una dominante amarilla bastante fuerte. Un saludo compañero

Estoy de acuerdo con el compañero creo que el BW no es correcto, (fácil de arreglar si disparas en RAW) tiene un tono demasiado cálido, si lo quieres mantener en el resto de la escena trabaja por zonas, además un poco de contraste para mi gusto no le haría ningun daño.

Un saludo, y buena toma.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, me alegro que te guste la compo, el tema de los colores es un problema para mi porque estoy trabajando con un portátil que su pantalla es de baja calidad y cuando veo las fotos en el móvil o otros pc cambia por completo. intentare cambiar esa dominante amarilla.

Muy bien usado el espacio de encuadre, muy buena pose; igual demasiada luz reflejada en las rocas de la derecha (qué fácil decirlo a "toro pasao") y un pelín de sobreexposición en las zonas prominentes más expuestas a la luz lateral. Enorabuena por la foto y por la que parece una expresividad dedicada.

Saludos.

Muchas gracias Queleveo por pasar, la luz era fuerte en las rocas, a ver si con ps puedo mejorarlo, un saludo y me alegro que te guste

Estoy de acuerdo con el compañero creo que el BW no es correcto, (fácil de arreglar si disparas en RAW) tiene un tono demasiado cálido, si lo quieres mantener en el resto de la escena trabaja por zonas, además un poco de contraste para mi gusto no le haría ningun daño.

Un saludo, y buena toma.

Chope si disparo en RAW lo que comente antes voy a ver si puedo mejorar ese balance, gracias por pasar

Enlace al comentario

muy buena foto y unos ojazos de la modelo ami me gusta

un saludo

Muchas gracias amigo, un placer.

Pues quitando el tema del WB un gran trabajo.

Saludos

Jacris muchisimas gracias por la.molestia de comentar, se agradece que sea de vuestro agrado.

Enlace al comentario

creo que la foto está muy bien y los colores del fondo, agradables.

si que la modelo parece algo encorvada y hay unos ligeros brillos en la frente que quizá convendría evitar.

pero la luz natural es muy buena y la foto resalta muy bien la belleza, los ojos y la melena increible como ha salido.

creo que el vestido está bien pero probaría con algo distinto también.

un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, la modelo es hermosa y la mirada se clava instantáneamente en sus ojos.

Es cierto Ollarzu, la mirada hipnotiza, me alegro que te guste, gracias.

creo que la foto está muy bien y los colores del fondo, agradables.

si que la modelo parece algo encorvada y hay unos ligeros brillos en la frente que quizá convendría evitar.

pero la luz natural es muy buena y la foto resalta muy bien la belleza, los ojos y la melena increible como ha salido.

creo que el vestido está bien pero probaría con algo distinto también.

un saludo.

Buchomsky quizás las postura no es la ideal, pero queríamos realzar el pelo de la modelo, por eso se inclino un poco hacia delante. Un saludo y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario