Esteban Pairuna Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Estimado les dejo esta toma toda la playa - roca que se ve es todo petrificado saludos y espero que les agrade DSC_0298A by Esteban Pairuna, en Flickr ƒ/5.0 17.0 mm 1/250 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Linda foto, me gustan las nubes como quedaron, aunque estaría mejor con sol, pero en esas latitudes lo creo complicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 De las tres que te he visto, es la que mejor está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Personalmente le quitaria un dedo por arriba. Por lo demas buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 De las tres que te he visto, es la que mejor está. Saludos Carlos gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Personalmente le quitaria un dedo por arriba. Por lo demas buen trabajo. Saludos Jacris gracias por tu comentarios y a seguir haciendo fotos....que me pobrecita D3100 cumplió las 43000 tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Me gusta la foto Esteban. Lastima que ese cielo no tuviera un poco mas de fuerza. Un saludo y a por los 50.000 disparos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 28 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Me gusta la foto Esteban. Lastima que ese cielo no tuviera un poco mas de fuerza. Un saludo y a por los 50.000 disparos gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas