Jump to content

BCN en panorámico

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os dejo una vista de mi ciudad. La panorámica no lo es tal, sino un exagerado recorte, y es que el 10-24 de Nikon da para eso y mucho más.

Espero entretenga.

19089087436_df2f924f72_h.jpgBCN b&n by soyelverde, en Flickr

Exif:  f/11  //  12mm  //  30seg  //  iso 100.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio,  lo siento pero yo no la acabo de ver...por un lado me parece demasiado "cenefa", tampoco va sobrada de nitidez y detalle, y el b/n en este caso hace que demasiadas zonas estén sin información. Estoy seguro que las circunstancias ambientales estaban lejos de ser buenas...intentaría repetirla seguro que te queda mejor.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Sergio,  lo siento pero yo no la acabo de ver...por un lado me parece demasiado "cenefa", tampoco va sobrada de nitidez y detalle, y el b/n en este caso hace que demasiadas zonas estén sin información. Estoy seguro que las circunstancias ambientales estaban lejos de ser buenas...intentaría repetirla seguro que te queda mejor.

Un abrazo

Hola Keko.

Falta nitidez,la Sagrada Família a 2,45km, la torre Agbar está a 3,65 km, las torres del puerto olímpico a 4,65km y Montjuic a 6,55km, y todo ello disparado a 12mm y durante 30seg. No seas malo  :o .

Si te he de decir que a mi personalmente tampoco es que me entusiasme demasiado esta toma, ni su hermana a color.

Esa noche como ya sabes no saqué gran cosa :( , pero en esta al menos se aprecia parte de la magnitud del área metropolitana de Barcelona.

Por supuesto que voy a volver, estoy esperando la noche del 2 de julio, que habrá luna llena, a ver si tengo más suerte  ;) .

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Siento discrepar del amigo Tomás, a mi la panorámica me parece espectacular con todas las luces de la ciudad y ese plus de luces que enfocan al cielo. Creo que ha sido un acierto el b&n.  :1good:

Haber que dicen el resto de compañeros sobre la foto.

Saludos Sergio

Hola Carlos.

Luego te hago llegar un jamón por wp  :lol: .

Ahora en serio, Keko no va mal encaminado, la foto se puede mejorar, sobretodo en el cielo, no me gusta nada como queda, probaremos de nuevo a ver que tal.

Pero si que estoy contigo en que las luces de la city son muy chulas.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario

Buenas Sergio,

La foto, sé que está tomada con un gran angular y es un recorte, pero tengo que coincidir con keko con lo de la nitidez.. La nieblina que tenemos siempre en Bcn hace muy complicado sacar panorámicas claras... Sé que la "bala" (aka Torre Agbar) está ahí porque lo comentas, y lo mismo para la Sagrada Familia... Me falta algo que me haga reconocer Barcelona sin tener que buscar a wally...

Por cierto, las luces estas que salen parecen ser las de Las Fuentes pero falta una, que normalmente son cinco... que había algún festival por ahí  y son de otra cosa?

Buena idea y a ver cuando vuelvas a ir la semana que viene qué nos traes =)

Enlace al comentario

Jeje, eso si que es una pano con truco. La verdad es que es difícil hacer ese tipo de toma con una buena nitidez, la contaminación ambiental de la ciudad, ya lo hará casi imposible. Me gusta bastante mas la versión que tienes en color, creo que se aprecia mejor el detalle y los destellos de los focos en la lejanía la hacen mas bonita.

Saludos

Enlace al comentario