Luag Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Acabo de tener un problema, alguien que usé el lightroom me podrá ayudar. Bueno lo primero de todo, cuando subo las fotos a flickr ya procesadas, no me aparecen los datos exif normales..sale esto (está abajo del todo del post). Así que para poner los datos exif aquí cuando comparto una foto, tengo que ir hasta el lightroom. Pero ahora no me ha funcionado, quería subir una foto y he ido al lightroom para copiar los datos de ahí y no me aparecen debajo del histograma. Tampoco en la opción: fotografía - leer metadatos ó guardar metadatos.. no sé por qué pasa esto. Alguien que me pueda ayudar? También he de comentar, que he tenido que volver a importar la foto que quería compartir en el foro al lightroom, porque no la encontré dentro del programa (tengo un poco de lío con los catálogos) Gracias y saludos! X-Resolution - 240 dpi Y-Resolution - 240 dpi Software - Adobe Photoshop Lightroom 5.7.1 (Windows) Date and Time (Modified) -2015:06:14 11:09:20 Exif Version - 0230 etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Yo llevo muy poco tiempo en esto, a ver si puedo ayudarte.... Cuando exportas la fotografía en la ventana que se abre hay muchas opciones, y me suena que alguna habla de los datos o metadatos, o algo similar. Echale un ojo mientras algún alumno aventajado te echa una mano. Un saludo, y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Yo llevo muy poco tiempo en esto, a ver si puedo ayudarte.... Cuando exportas la fotografía en la ventana que se abre hay muchas opciones, y me suena que alguna habla de los datos o metadatos, o algo similar. Echale un ojo mientras algún alumno aventajado te echa una mano. Un saludo, y suerte. Lo he probado y sigo con el mismo problema.. pero gracias por el comentario. A ver si consigo apañármelas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Creo recordar que en la configuración de Lightroom (Preferencias en Os X), tanto en la pestaña de importación como la de exportación, mira si tienes activado copiar los metadatos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Prueba a restaurar las preferencias a los ajustes predeterminados. En lightroom 5 Restaurar las preferencias a los ajustes predeterminados1. Vaya a la siguiente ubicación:Mac OS[nombre de usuario] /Librería/Preferencias/Windows Vista, Windows 7Usuarios\[nombre de usuario] \AppData\Roaming\Adobe\Lightroom\Preferencias\2. Arrastre el siguiente archivo a la Papelera de reciclaje (Windows) o a la Papelera (Mac OS):Mac OScom.adobe.Lightroom4.plistWindowsLightroom 4 Preferences.agprefs Informacion sacada de la ayuda de su web, aqui puedes descargar el pdf https://helpx.adobe.com/es/lightroom/archive.html Pagina 32 Espacio de trabajo/Establecimiento de preferencias para trabajar en Lightroom/Restaurar las preferencias a los ajustes predeterminados Espero que te sirva, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Prueba a restaurar las preferencias a los ajustes predeterminados. En lightroom 5 Restaurar las preferencias a los ajustes predeterminados 1. Vaya a la siguiente ubicación: Mac OS[nombre de usuario] /Librería/Preferencias/ Windows Vista, Windows 7Usuarios\[nombre de usuario] \AppData\Roaming\Adobe\Lightroom\Preferencias\ 2. Arrastre el siguiente archivo a la Papelera de reciclaje (Windows) o a la Papelera (Mac OS): Mac OScom.adobe.Lightroom4.plist WindowsLightroom 4 Preferences.agprefs Informacion sacada de la ayuda de su web, aqui puedes descargar el pdf https://helpx.adobe.com/es/lightroom/archive.html Pagina 32 Espacio de trabajo/Establecimiento de preferencias para trabajar en Lightroom/Restaurar las preferencias a los ajustes predeterminados Espero que te sirva, un saludo Gracias!! Voy a intentarlo a ver qué tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.