Jump to content

Recuerdos de antaño

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Haciendo un poco de ejercicio para no sentirme muy torpe con el enfoque de mi objetivo nuevo, hice esta y la verdad que me ha gustado bastante cómo ha quedado pero como siempre aquí hay ojos más expertos que los míos.

A ver qué os parece! La verdad que cuando la vi me acordé de cuando era pequeño y tenías tu caja de lápices para colorear...qué tiempos (y eso que no soy muy mayor!) jajaja

Saludos a todos!

18967500469_0efa4c3479_b.jpg

Recuerdos de antaño

Marcos Contreras, en Flickr

Nikon D5100
50.0 mm
f/1.4
  • ƒ/2.2
  • 50.0 mm
  • 1/500
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Madman. El enfoque selectivo siempre es interesante y nos ayuda a mostrar lo que queremos, yo soy principiante y considera mis comentarios con reserva JAJAJAJA, pero el último lápiz esta cortado y creo que también debe estar como todos los demás. Pero el aspecto que más me llama la atención es el enfoque sobre la parte baja del tercer lápiz contando de arriba para abajo, pues si bien se enfoque muy bien el la punta en color rojo, que es lo que se pretende, el enfoque en el otro lápiz no debe estar.

Pero el ejercicio es bueno. Te mando un saludo.

Enlace al comentario

Hola Madman. El enfoque selectivo siempre es interesante y nos ayuda a mostrar lo que queremos, yo soy principiante y considera mis comentarios con reserva JAJAJAJA, pero el último lápiz esta cortado y creo que también debe estar como todos los demás. Pero el aspecto que más me llama la atención es el enfoque sobre la parte baja del tercer lápiz contando de arriba para abajo, pues si bien se enfoque muy bien el la punta en color rojo, que es lo que se pretende, el enfoque en el otro lápiz no debe estar.

Pero el ejercicio es bueno. Te mando un saludo.