ipotx Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Me hizo mucha gracia la cara de sorpresa que pone esta rapaz en una exposicion en Donosti, era muy mansa y le hice muchisimas fotos, todo un lujo poder acercarse tanto con el kitero. Eso es una camara??? by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/1000 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola ipotx me gusta la toma y el unico pero que le pongo es que el ojo derecho del ave se ve muy oscuro. Muy buen bokeh para darle todo el protagonismo al pajaro. Sin entender mucho de edicion probaria a bajar las altas luces que creo ver en el pico y subiria las sombras para ese ojo. Pero seguro que los compañeros te ayudan mas que yo. Felicidades por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Gracias por comentar. Ya subi las sombras, pero decidi no hacerlo mas aun para que la toma quedara mas realista, no me acabo de convencer subiendolas tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Buena toma, por que la hiciste con el lente kit? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 La composición es espectacular, me encanta, cuando una foto es buena los detalles técnicos no se ven Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Francamente... me asombra el rendimiento que sacas al Kitero;imagino que dominas el revelado estupendamente,si no es asi me tengo que considerar un autentico novato,novato,NOVATO. Me encanta la nitidez que das a todas tus tomas y ese bokeq..........ufffff y con el kitero¡¡ ...chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 (editado) Buena toma, por que la hiciste con el lente kit? La toma es de hace un año, en aquel entonces solo tenia el kitero y el 35 1.8 La composición es espectacular, me encanta, cuando una foto es buena los detalles técnicos no se ven Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Francamente... me asombra el rendimiento que sacas al Kitero;imagino que dominas el revelado estupendamente,si no es asi me tengo que considerar un autentico novato,novato,NOVATO. Me encanta la nitidez que das a todas tus tomas y ese bokeq..........ufffff y con el kitero¡¡ ...chapeau. Gracias! Si controlo algo el revelado, si, el raw puro es este: Editado 25 de Junio de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola ipotx me gusta la toma y el unico pero que le pongo es que el ojo derecho del ave se ve muy oscuro. Muy buen bokeh para darle todo el protagonismo al pajaro. Sin entender mucho de edicion probaria a bajar las altas luces que creo ver en el pico y subiria las sombras para ese ojo. Pero seguro que los compañeros te ayudan mas que yo. Felicidades por la foto. Un saludo +1... de acuedo con lo comentado por el compañero veriari.. simpática toma Irune¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola ipotx me gusta la toma y el unico pero que le pongo es que el ojo derecho del ave se ve muy oscuro. Muy buen bokeh para darle todo el protagonismo al pajaro. Sin entender mucho de edicion probaria a bajar las altas luces que creo ver en el pico y subiria las sombras para ese ojo. Pero seguro que los compañeros te ayudan mas que yo. Felicidades por la foto. Un saludo+1 simpática toma.Por cierto los kiteros son unas lentes bastante mejores que la opinión general que se tiene de ellos, pero hay que saber usarlos. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola Ipotx. Imagino que realizaste una medición matricial. y de ahí el problema que has tenido con la iluminación. La expresión del ave todo un lujo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me asombra el rendimiento que le sacas a tu equipo. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 buena y divertida foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Un momento muy bien captado, parece que se ha hecho un selfie !! Como comentan los compañeros intentaría levantar las sombras. Buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buena toma, me gusta tal y como está. Excelente la nitidez en el plumaje de la parte derecha. No me molesta que el lado izquierdo esté algo más en sombra, se ve natural porque se nota que la luz procede del lado derecho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 La expresión del ave lo vale todo en esta foto. Buena nitidez y por lo que dicen los entendidos, el foco al ojo perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas