Jump to content

Eso es una camara?

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hizo mucha gracia la cara de sorpresa que pone esta rapaz en una exposicion en Donosti, era muy mansa y le hice muchisimas fotos, todo un lujo poder acercarse tanto con el kitero.

18390488849_0789a8528d_b.jpgEso es una camara??? by Irune Galan, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/1000
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ipotx me gusta la toma y el unico pero que le pongo es que el ojo derecho del ave se ve muy oscuro. Muy buen bokeh para darle todo el protagonismo al pajaro. Sin entender mucho de edicion probaria a bajar las altas luces que creo ver en el pico y subiria las sombras para ese ojo. Pero seguro que los compañeros te ayudan mas que yo. Felicidades por la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Francamente... me asombra el rendimiento que sacas al Kitero;imagino que dominas el revelado estupendamente,si no es asi me tengo que considerar un autentico novato,novato,NOVATO.

Me encanta la nitidez que das a todas tus tomas y ese bokeq..........ufffff       y  con el kitero¡¡ ...chapeau.

Enlace al comentario

Buena toma, por que la hiciste con el lente kit?

La toma es de hace un año, en aquel entonces solo tenia el kitero y el 35 1.8

La composición es espectacular, me encanta, cuando una foto es buena los detalles técnicos no se ven

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Francamente... me asombra el rendimiento que sacas al Kitero;imagino que dominas el revelado estupendamente,si no es asi me tengo que considerar un autentico novato,novato,NOVATO.

Me encanta la nitidez que das a todas tus tomas y ese bokeq..........ufffff       y  con el kitero¡¡ ...chapeau.

Gracias!

Si controlo algo el revelado, si, el raw puro es este:

3d47ab36a4572f21efaa2871344a7a8d.jpg

Editado por ipotx
Enlace al comentario

Hola ipotx me gusta la toma y el unico pero que le pongo es que el ojo derecho del ave se ve muy oscuro. Muy buen bokeh para darle todo el protagonismo al pajaro. Sin entender mucho de edicion probaria a bajar las altas luces que creo ver en el pico y subiria las sombras para ese ojo. Pero seguro que los compañeros te ayudan mas que yo. Felicidades por la foto. Un saludo

+1... de acuedo con lo comentado por el compañero veriari.. simpática toma Irune¡

Enlace al comentario

+1 simpática toma.

Por cierto los kiteros son unas lentes bastante mejores que la opinión general que se tiene de ellos, pero hay que saber usarlos. Slds

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta tal y como está. Excelente la nitidez en el plumaje de la parte derecha. No me molesta que el lado izquierdo esté algo más en sombra, se ve natural porque se nota que la luz procede del lado derecho. Enhorabuena. 

Un saludo.

Enlace al comentario