Maria_Tr Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 (editado) ¡Buenas! Publico esta imagen aquí porque me gustaría saber vuestra opinión y críticas sobre la imagen, y también que me aconsejarais lo más posible. ¡Muchas gracias! (Ésta tiene menor tamaño y calidad) La imagen original: http://www.flickr.com/photos/132293956@N05/19018776128/in/pool-a4p/ Editado 27 de Junio de 2015 por Maria_Tr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Yo opino que tenias que haber sacado la llave entera ya que es el motivo. El resto de la foto desenfocado aporta poco como seguramente pretendias pero yo hubiese cambiado el pdv y habria sacado aparte de la llave mas canal de agua que es lo que creo tiene detras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 +1, comparto de igual forma vale atacar las texturas ya sea de la vetusta llave o en su defecto del candado, hay tela de donde cortar Un saludo Yo opino que tenias que haber sacado la llave entera ya que es el motivo. El resto de la foto desenfocado aporta poco como seguramente pretendias pero yo hubiese cambiado el pdv y habria sacado aparte de la llave mas canal de agua que es lo que creo tiene detras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MikeEhrmantraut Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 No me gusta q lo unico destacable en la toma esté cortado por la mitad. Veo el mensaje entre la válvula y e bajo nivel del agua pero para mi no es suficiente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas