titodosveces Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Este es mi primer post, llevo intentando aprender en esto de la fotografía un par de años, y mi primera cámara reflex la nikon d5100. Por fin después de mucho dudar entre este y el 35mm, he comprado este objetivo el 50 mm 1.8 af-s g, el cual llevo solo unas pocas fotos, pero los resultados son espectaculares, es más como decía otro compañero parece otra cámara la D 5100, completamente recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola Yo lo acabo de adquirir. Pero es verdad que para espacios pequeños queda largo. También es cierto que te desafía, debes moverte para buscar el encuadre, me gusta mucho. Sube alguna foto¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola En mi caso desde que lo adquirí esta pegado a la cámara, yo lo suelo utilizar para retrato y me encanta aunque dicen que para retrato es mejor el 85 1.8, yo lo utilizo para casi todas las situaciones basta con moverse un poco, te digo lo que el compi sube alguna foto,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titodosveces Publicado 26 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 pues me gusta sacar fotos a mi niño cuando no mira a la cámara pienso que es mas natural saludos, que conste que estoy aprendiendo!! f4 1/1250 iso 200 D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas