Dieguitovd Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una d50 y estoy empezando en esto de la fotografía, me uno al foro con intención de aprender y de compartir. Me gusta mucho mucho el video, más que la fotografía, así que me moveré mucho por ese subforo jaja. En breve me compraré una d5100 para poder empezar con mis primeras grabaciones, ya que la d50 no graba. Un saludo a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Bienvenidos tu y tu D50, esperamos tus fotos... un sakudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas