Jump to content

FJLF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola, un saludo a todos los compañeros de foro!

 

Tengo un problemilla con los PocketWizard que no he podido resolver.

 

Tengo dos PocketWizard y compré el cable para el disparo de cámara cámara Nikon D300s que vende la misma PocketWizard.

Conecté el cable especial de PocketWizard al PocketWizard de la cámara Nikon d300s  probando tanto en el Port 1 como en el Port 2 y en ambos cosas probando también en el modo receptor.

En cada una de estasc combinaciones disparaba con el botón Test para comprobar que iba pero aún sonando la señal sonora la cámara no disparaba. Probé cambiando de canales pero tampoco dispara la cámara, lo único que hacía al pulsar el botón test es que si tenía el display de la cámara mostrando una foto el dispaly se pagaba y nada más.

 

 

Probé también todas estas combinaciones pero en modo remota disparando desde una Nikon D300 que tenía otro poket Wizar en la zapata pero sin cable disparador pues sólo tengo un cable de cámara y nada. Probé poniendo el cable a la cámara emisota y eligiendo para esta el modo de transceiver y en la cámara esclava le puse el PocketWizard en modo Receiver pero sin clave y ambas con igual canal pero nunca va.

 

Con los flashes no me pasa,si pongo el PocketWizard en el emisor sin cable ni nada sobre la zapata y en el receptor lo pongo en Receiver con cable al flash si que dispara el flash.

 

¡Alquién puede aconsejarme!

 

Gracias por la atención y la ayuda que podais ofrecerme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...