Inessanchez Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Después de mucho tiempo vuelvo a subir una foto, espero que os guste y podáis ayudarme a mejorar con vuestros comentarios. Un saludo. by ines sanchez, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 62.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Por la posicion del sol y la barca te ha quedado muy al centro el horizonte. No se si recortando un pelin por abajo...no se que opinaean los demas. Y creo que se podrian clonar esas boyas. Por lo demas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Ines me gusta mucho los colores, tiene fuerza. Yo en lo personal habría cerrado un poco el diafragma a f10 o f11 ya que tenias lugar para jugar con el tiempo de exposición. En mi humilde opiñon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Yo la veo bien en cuanto a composición, aunque el sol y el horizonte están centrados, pero tenemos otros tres elementos que están bien situados, como son los barcos de la izquierda y el otro más pequeño a la derecha. Lo único que rompe la imagen son las boyas, pero estaban ahí, nada puedes hacer en ese tema, tan solo intentar un clonado de ellas, el cual no será muy dificil y pienso que apenas se notará su rastro si lo haces con un poco de cuidado. Me da la impresión que tiene un poco de banding, prueba a meterle un poco de grano. También puedes usar una acción para Photoshop que puede arreglarlo, y que puedes descargar AQUI . Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Yo la veo bien en cuanto a composición, aunque el sol y el horizonte están centrados, pero tenemos otros tres elementos que están bien situados, como son los barcos de la izquierda y el otro más pequeño a la derecha. Lo único que rompe la imagen son las boyas, pero estaban ahí, nada puedes hacer en ese tema, tan solo intentar un clonado de ellas, el cual no será muy dificil y pienso que apenas se notará su rastro si lo haces con un poco de cuidado. Me da la impresión que tiene un poco de banding, prueba a meterle un poco de grano. También puedes usar una acción para Photoshop que puede arreglarlo, y que puedes descargar AQUI . Saludos... Coincido con el compañero. por casualidad, ¿Utilizaste algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inessanchez Publicado 27 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Muchas gracias por vuestros consejos y no utilice ningún filtro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielAl Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 La verdad es que es de las pocas fotos que no me desagradan con el horizonte al centro,cseguramente porque la luz del sol eclipsa todo lo demas, no se me gusta la composición, los colores, hay algo que no me termina de gustar, quizás una leve caída del horizonte( pero por poner alguna pega). Puja gran foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas