Jump to content

coming soon! ,Carla

sirkadie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! primero de todo... muchas felicidades por tu próxima paternidad. En cuanto a la foto, no la veo en retrato, pero ese es otro tema, pues no sé donde se tendrían que subir las fotos de solo barriguita  :fiesta: . Ahora, vamos a por la foto... viendo el trabajo de escribir y pintar, que ha quedado muy bonito, deberías haber cuidado bastante más la preparación de la foto, un top arremangado no queda muy fino, con una cinta, o un sujetador básico queda mucho mejor, las manos de la mami... ainnss que olvidadas son, esta misma foto con las manos debajo del vientre le da una ternura extra... el corte tampoco creo que sea el más adecuado, yo me hubiera centrado en la barriga o hubiera sacado la cabeza de la mami. 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ,gracias por comentar,tienes razón , el corte es un poco radical y lo del top toda la razón , la verdad todo fue un poco improvisado y esos detalles se me escapan , la planificación fue un poco desastre , como siempre !! .Tengo alguna toma mas , solo de la barriga y otra con las manos en mi flickr ,a ver si me animo y las subo, un saludo y gracias de nuevo por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web