colorama Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buenas, en el mes de marzo me compre una nikon D3200 el enfoque de la cámara me fallo desde el primer momento, pero pensé que soy una novata y no se utilizarla muy bien. Hoy he quedado con un fotógrafo y me surgió nuevamente el problema del enfoque, miró la cámara y me dijo que el problema es el objetivo. La cámara la compre en "fotolledo", debería ir a reclamar que me den un objetivo nuevo? o que me devuelvan el dinero. Desde marzo hasta ahora he utilizado la cámara 5 veces contadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Saludos. Supongo que le habrás colocado otro objetivo para asegurarte de la avería. Si es así, lo lógico es que te cambien el objetivo, habla con ta tienda, pero rápidamente. Ya nos contaras como te va. Bienvenida y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas